Taller Matemáticas y

Preuniversitario
Taller Matemáticas ofrece sus servicios en Santiago, Providencia, Ñuñoa, Las Condes, Vitacura, La Dehesa, Lo Barnechea, La Reina y Peñalolén.

Taller PSU y Taller de Reforzamiento Escolar

El Taller de Matemáticas ofrece clases particulares para alumnos que necesiten reforzamiento de las materias pasadas en el colegio, desarrollo de guías y preparación de la PSU.

Clases particulares a domicilio enLa Reina, Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea, Ñuñoa, Peñalolén, Providencia y Santiago Centro .

En la PSU, el Taller está orientado a estudiantes que necesiten obtener altos puntajes, siendo común que mis alumnos saquen arriba de 700 puntos (ver Tabla).

Asimismo, enseño Cálculo Diferencial e Integral a alumnos de primer año de Universidad. Tengo 15 años de experiencia haciendo clases particulares, preuniversitario Cepech y universidad. Me titulé de ingeniero en la Universidad de Chile, y actualmente, también hago clases de matemáticas en la Universidad Nacional Andrés Bello (UNAB).

Mis alumnos han sido y son de colegios tan variados como el Instituto Nacional,Colegio Apoquindo Mayflower, Colegio Cordillera,Wenlock,Redland,Liceo Carmela Carvajal,Colegio Pedro de Valdivia,Colegio Verbo Divino,The Grange School,Alianza Francesa, San Nicolás de Myra,Liceo José Victorino Lastarria,British High School,Colegio La Salle (Av. Ossa),Institución Teresiana,Colegio Saint John's Villa Academy,American British School,Colegio La Abadía,Trewhela's School,Liceo 7 Niñas,Colegio Everest,Colegio Southland,Colegio San Miguel Arcángel,Dunalastair, entre otros.

Este Taller está estructurado en dos secciones ALGEBRA y GEOMETRÍA, en las cuales el alumno puede seleccionar aquellas materias en las que sienta más débil o pobremente preparado. Esta estructuración abarca todos los contenidos exigidos en la Enseñanza Media, facilitando además, la preparación de la PSU.

Los Ejercicios planteados en este Taller van acompañados de una breve descripción de las fórmulas que se deben conocer y aplicar, ejercitación y respuestas. Están diseñados para complementar las clases particulares del profesor, ya que en cada una de ellas se desarrollan guías propias de cada materia. Estos ejercicios se irán actualizando durante el año lectivo.

Si crees que tu hijo o hija necesita reforzamiento en matemáticas o PSU, sólo debes escribirme a: